Ilustración digital

Home / Ilustración digital

Las ilustraciones pueden decir muchas cosas, son momentos con amigos, es esa persona especial con su risa que no te deja indiferente, es una familiar que vibra a tu lado o tu mascota a la que nunca se le ha pasado por la cabeza que la dibujen.

Hago las ilustraciones a partir de fotografías pero siempre se puede añadir los elementos, fondos o detalles que prefieras para adaptarla a tu idea.

¿Quieres saber el proceso de una ilustración tipo Doddle art? Te lo explico, cuando te pongas en contacto conmigo me enviarás la imagen de la persona a la que quieras ilustrar, veremos juntos o juntas si es adecuada y qué posibilidades tiene. En todo momento verás el proceso y te consultaré cualquier detalle en el que debas seleccionar un color, un texto…etc.

Cuando la termine la recibirás en tu correo electrónico y es aquí donde puedes hacer todo lo que imagines con ella puesto que tendrá resolución suficiente hasta para empapelar una pared. Puedes imprimirla en un lienzo, en papel, sobre tazas, cojines, camisetas….sobre todo lo que imagines y la tecnología te deje. Si lo prefieres me puedo encargar yo y te lo mando atu domicilio o al de la persona que quieras.

Todo así de fácil… ¿Empezamos?