Retratos

Home / Retratos

Los retratos son algo atemporal, siempre hemos hecho y querido retratos. Tener ese instante para siempre y poder verlo cada vez que queramos es algo muy especial.

Hago los retratos a partir de fotografías pero, como son digitales, siempre se puede añadir los elementos, fondos o detalles que prefieras para adaptarla a tu idea.

El proceso es el siguiente, cuando te pones en contacto conmigo decidimos, de entre todas las imágenes que te gustan cuál es la más indicada para hacer un retrato. No siempre son adecuadas todas las fotografías, sombras, elementos…pueden hacer que se pierdan detalles.

En todo momento del proceso me mantendré en contacto contigo para que vayas viendo los avances en el trabajo.

Cuando la termine la recibirás en tu correo electrónico y es aquí donde puedes hacer todo lo que imagines con ella puesto que tendrá resolución suficiente hasta para empapelar una pared. Puedes imprimirla en un lienzo, en papel, sobre tazas, cojines, camisetas….sobre todo lo que imagines y la tecnología te deje. Si lo prefieres me puedo encargar yo y te lo mando atu domicilio o al de la persona que quieras.

Todo así de fácil… ¿empezamos?